¿Cómo puedo hacer con mi pyme para vender en el exterior?

¿Cómo puedo hacer con mi pyme para vender en el exterior?

 

Los buscadores no valoran el contenido generado por herramientas de traducción automática, y, lo que es peor, podrían considerarlo spam. 

 

Un servicio de traducción puede tener un costo más elevado, pero el contenido será de mayor calidad y generará mejores resultados para tu negocio.

 

Si te has tomado la molestia de traducir contenido, algunos buscadores te permiten incluir anotaciones de idioma en tus páginas web.

Estas anotaciones permiten a los buscadores servir el contenido adecuado a la persona apropiada según su país o idioma.

Imaginemos que eres un productor rural que envía deliciosas frutas y verduras a otros países, y has generado un contenido de calidad para tus clientes de España, pero también has encargado la traducción de dicho contenido al portugués para tu mercado en Brasil. 

Una de estas páginas trata sobre tus limones, y vos, como productor rural, esperarías que la página sobre limones en portugués se mostrara en una página de resultados de búsqueda para tus clientes potenciales en Brasil y que tu página en español se mostrara para tus clientes en España. 

Para ayudar a los buscadores a detectar este contenido alternativo, en este caso específico podrías añadir una anotación en cada una de las páginas en español y portugués. 

 

Estas etiquetas identificarán tus páginas para que los buscadores puedan servir la versión adecuada de tu contenido a los visitantes en función de su país.

Si examinas las anotaciones más detenidamente, verás que pueden ser herramientas magníficas para configuraciones multilingües y multinacionales más avanzadas. 

Esto cubre algunos de los elementos importantes para el uso de distintos idiomas en tu sitio web pero, aunque no añadas varios idiomas, existen otros aspectos que requieren tu atención si quieres atraer a clientes de distintos países y mercados.

Empieza pensando qué información les resultaría práctica. ¿Deberías ofrecer los precios de los productos en varias divisas?

¿Estás pensando en Internacionalizar a Tu Pyme? 

TRES MONEDAS – SOLUCIONES DIGITALES –
¿TENÉS DUDAS? Estamos para ayudarte  

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat