Google está cambiando su enfoque en Salud Digital

En agosto, el líder de Google Health se retiró y la división se disolvió. 

Aunque algunos interpretaron estos movimientos como una prueba de que Google Health se estaba retirando del sector de la salud, la directora médica de la empresa dijo que estos pasos reflejaban un cambio de enfoque, no la salida de un sector que el gigante de las búsquedas ha promocionado como un negocio con un futuro prometedor.

“No nos estamos reduciendo en el ámbito de la salud”, dijo Karen DeSalvo en una entrevista. “Estoy más ocupada que nunca. Mi equipo también”.

Enmarcó la estrategia de Google como un esfuerzo por integrar la investigación y los enfoques de atención médica en sus productos principales, como la búsqueda y YouTube, en lugar de limitarse a iniciar nuevos servicios comerciales.

“Ese trabajo no se realiza en una sola unidad”, señaló. “No aprovecha realmente las oportunidades de conocer a las personas en el momento, donde están”

Fuente: Diario Perfil 

Leer También La Importancia de Abrir el Debate a una Ley de Salud Digital en Argentina 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat