Los Códigos Sagrados: qué son y cómo activarlos para cumplir deseos

Los Códigos Sagrados: qué son y cómo activarlos para cumplir deseos

Cómo pedir su asistencia

Para activar el Código Sagrado, es esencial estar lo más cómodo y concentrado posible, tanto en el número que se repetirá como en el deseo que se pide. En un entorno relajado y tranquilo, entonces, se debe repetir el Código elegido 45 veces.

Esta repetición puede hacerse en voz alta o mentalmente: lo importante es sentir la vibración que se produce al decirlo y pensar en el deseo o propósito que se busca. Para no perder la cuenta, se puede preparar un hilito con 45 nudos o emplear un collar con esa cantidad de cuentas.

El Código se puede decir de cualquier manera, ya sea como el número completo (quinientos veinte, por ejemplo) o dígito por dígito (cinco, dos, cero). Además, es posible visualizar una afirmación que represente el deseo o pedido y mencionarla antes del Código.

En cuanto a la cantidad de días en que debe repetirse el ritual, depende de cada uno. En general, se lleva adelante hasta que se cumple o concreta lo que se está pidiendo.

Además, es fundamental agradecer una vez que se termina de invocar el Código elegido, vibrando en la misma sintonía energética del ser de luz al que convocamos.

Descargar Gratis codigos-sagrados-actualizado

 

Agencia Tres Monedas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat