Qué es la experiencia phygital: la nueva tendencia de marketing digital en Argentina

La situación de pandemia provocada por el Covid-19 ha acelerado los cambios en los hábitos de consumo de los consumidores y ha hecho crecer la compra digital.

El comportamiento del nuevo cliente digital ha cambiado hacia una relación más exigente y selectiva con las marcas.

El nuevo consumidor digital ha generado peticiones bien definidas: Conocer la trazabilidad de su pedido, su origen, los sistemas de producción local y regional. 

La omnicanalidad facilita el acceso a la compra de cualquier producto o servicio. Si te interesa saber más podés ingresar aquí.  

La búsqueda de una solución innovadora se convierte en la clave para conocer las nuevas condiciones de compra del consumidor. 

Los consumidores están favoreciendo el consumo de productos locales. También te puede interesar leer sobre SEO LOCAL PARA PYMES. 

 

¿Qué es el phygital en la experiencia de cliente?

El phygital conecta dos entornos: el online y el offline. Es decir, trata de unir lo mejor del mundo físico y del digital para crear una experiencia de usuario mucho más completa y satisfactoria. 

 

¿Cuál es el Beneficio para las Pymes? 

Conectar el mundo online y el offline como propone el phygital te permitirá crear experiencias de cliente mucho más cercanas, eficientes y humanas. 

¿Cuántas veces vamos a la tienda física a ver, tocar o probar un producto y luego lo pedimos por Internet a casa?

 

 La interacción personal sigue siendo un elemento muy importante y valorado por el cliente; por lo que resulta evidente que esta parte física y sentimental siempre debe estar presente.

¿Cómo crear una experiencia phygital de marketing para tus clientes?

¿Tenés dudas? ¡Estamos para Ayudarte!

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