SER DIGITAL LA EVOLUCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO PARA PYMES POST PANDEMIA

Ser Digital es la mejor manera de hacer evolucionar a tu pyme y prepararla para el futuro, la PostPandemia, innovación como bandera. Ideas nuevas para llegar al nuevo consumidor. 

Un nuevo modelo de negocio para las pymes requiere de aprender nuevas habilidades que vienen de la mano de la transformación tecnológica. 

¿Tenés espíritu para emprender?

Si sos emprendedora, emprendedor, ejecutivo de una gran corporación, empresaria, empresario o es tu responsabilidad llevar a tu empresa al futuro, este post es para vos.

 

Vas a encontrar el secreto para la evolución de tu empresa para que la post pandemia te encuentre lista o listo para el desafío de llegar al nuevo consumidor. 

 

¿Cuál es el primer paso de la evolución? ¿Qué es lo importante? ¿Hacia dónde focalizar la atención para mejorar y llevar a tu empresa al futuro? 

 

Bueno, seguí leyendo que vas a encontrar todas las respuestas que te inspiren a conectar a tu empresa con el futuro.

 

RECORDÁ SER DIGITAL ES LA EVOLUCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO PARA PYMES POST PANDEMIA

 

La pandemia nos dejó muchas enseñanzas, entre otras el valor de la vida y la importancia de ESTAR cerca de nuestros seres amados. 

 

También nos abrió la puerta a una manera distinta de pensar para enfrentar la vida como emprendedora o emprendedor. 

 

Pensar en cómo llevar nuestros emprendimientos al futuro requiere de la misma motivación que usaste para tus clases de yoga o cuándo te convertiste en experta o experto al mantener a los niños y niñas disfrutando de estar en familia. 

 

Si lograste eso, ya sos una ganadora o un ganador. 

 

Si te encontró sola o solo la pandemia, seguramente hoy sos una persona muy creativa, ya que tu nivel de motivación para salir adelante te trajo hasta acá y eso es bueno para Ser Digital. 

¿Cuál es el primer paso? CREER EN UNO 

Llegaste a hoy con esas ganas de salir adelante, ese amor propio que te motivó a dar un paso a la vez para ir por tu sueño, hoy es el día, llegó el momento de hacer crecer a tu emprendimiento o llevar a tu empresa a la evolución. 

AHORA ES MOMENTO DE PENSAR EN CÓMO CREAR VALOR Y CONSTRUIR LA EVOLUCIÓN DE TU EMPRESA O EN CÓMO SER DIGITAL CON TU EMPRENDIMIENTO. 

 

A partir de ahora, te pido conectes con ese sueño y visualices a dónde queres llevar a tu empresa o emprendimiento, esa visión que te motiva a emprender te va a permitir ver LA EVOLUCIÓN. 

LLEGAMOS AL  SEGUNDO PASO DE LA EVOLUCIÓN: IDEAS NUEVAS E INNOVACIÓN PARA SER DIGITAL.

¿Qué significa SER DIGITAL?

Ahora te propongo abrir una nueva ventana en tu navegador y observar el detalle de tu sitio web, ¿Cuál es la primera impresión que reciben los potenciales clientes de tu empresa? Anotá las ideas en un papel, si modo analógico por un instante, volver a la fuente es un buen comienzo. 

 

Ser Digital significa en la mejor forma que encontraste para conectar con este nuevo consumidor que hoy está ansioso, triste, sin esperanza y con ganas de sentir que alguien ESTÁ para contener y ofrecer algo que le sirve para mejorar su calidad de vida. 

 

EL TERCER PASO ES LA EVOLUCIÓN

Ahora estás lista, listo para la Evolución, si llegaste hasta acá es porqué estás buscando formas innovadoras de hacer negocios para dejar atrás toda la incertidumbre, si esta es tu motivación seguí leyendo que ahora viene lo mejor. 

 

Estás a tan sólo un paso de ser la creadora o creador de LA EMPRESA DEL FUTURO, Celebro tu sacrificio y dedicación por llegar hasta acá con ese espíritu para emprender que vive en tu interior. 

 

TRES PREGUNTAS QUE TE VAN A AYUDAR A ENCONTRAR LA EVOLUCIÓN DE TU EMPRESA: 

 

  1. ¿Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años?
  2. ¿Te encontrarás entre los mejores en tu sector ?
  3. ¿Podrás hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio?

SI, LO VAS A LOGRAR Y ESTE ES EL CAMINO….

Un modelo de negocio describe las bases sobre las que una empresa crea, proporciona y capta valor.

SER DIGITAL LA EVOLUCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO PARA PYMES POST PANDEMIA

SER DIGITAL – personalización de tu empresa – LA EVOLUCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO PARA PYMES POST PANDEMIA

Es fundamental que VOS COMO EMPRENDEDORA O EMPRENDEDOR, REACCIONES ante los cambios de comportamiento de los consumidores. 

 

En lugar de pensar en una experiencia individual para los equipos de escritorio, los dispositivos móviles, las tablets y el Apple Watch, tendremos que recurrir a una estrategia integral: una verdadera experiencia omnicanal.

 

¿Qué es omnicanalidad?

La omnicanalidad tiene por objetivo lograr mantener una relación duradera con los clientes y que pueda adaptarse conforme a sus necesidades y escalabilidad. Para lograrlo es vital ESTAR.

ESTÁS LISTA, LISTO PARA HACER EVOLUCIONAR A TU EMPRESA Y LLEVARLA AL FUTURO. 

 

¿Tenés dudas? Estoy para ayudarte

Pablo Presas

pablo@tresmonedas.com.ar

https://instagram.com/agenciatresmonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat